Rupert de Hentzau, Anthony Hope

El valor de decidir entre lo que “se puede hacer” y lo que “se debe hacer” es propia de un verdadero hombre…un hombre como lo es el ingenioso y elegante Rudolf Rassendyll, el protagonista de “El Prisionero de Zenda” y de su secuela: “Ruperto de Hentzau”. Ambas obras con un sentido de humor fino exquisito, con una honorabilidad, moral y decencia que no debería pasar de moda; esta historia me ha hecho reír y conmoverme ante quién por amor y sin traicionar el honor, lo apuesta todo. La disfruté #❤

Sir Anthony Hope, abogado y escritor inglés, con el éxito obtenido, se animó a renunciar a la prominente carrera legal que parecía esperarle para convertirse en escritor de tiempo completo. Gracias por esta historia Sir Anthony Hope Hawkins (1863-1933) es notoria su pluma de letrado y brillante la de escritor.

Publicado por @arosalindalegustaleer

@arosalindalegustaleer https://www.goodreads.com/review/list/101223749 Hay rendijas disfrazadas de puntos y comas, de frases cortas, son puertas abiertas por las que me escabullo de la realidad para fundirme dentro de la historia que leo. De lo que me hace vivir, escribo. Cuido no destriparle la historia a ningún lector, lejos de eso pretendo animar a tomar el libro y leerlo, así siento que lo mantengo vivo.

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar